Image 01
Image 02
Image 03

Detección de Cáncer Cervico-uterino

ServaCare ofrece un servicio integral y personalizado de la toma de muestra hasta el tratamiento y seguimiento de las pacientes que acuden a nuestro centro especializado para la detección de cáncer cérvico-uterino y del virus de Papiloma Humano (VPH).

Además, ServaCare ofrece la tecnología necesaria para la detección de VPH de alto riesgo a pacientes vulnerables o en riesgo para disminuir la incidencia de Cáncer cérvico-uterino en nuestro país.

ServaCare es equipada con máquinas robotizadas y automatizadas que permite de realizar el diagnóstico clínico de manera eficaz, rápida y adecuada para cada paciente.

ServaCare ofrece simultáneamente la citología de base liquida de alta calidad, así como, la detección de VPH de alto riesgo a todas las pacientes que solicitan nuestros servicios de los sectores públicos o privados.

Detección del virus de papiloma humano (VPH) de alto riesgo que causa el cancer cervicouterino y de la detección particularmente de las cepas de VPH de alto riesgo que causan 100% del cáncer cervical.



Derechos de autor © 2014 ServaCare