Noticias

Image 01

ServaCare es una empresa de vanguardia con una convicción profunda que su crecimiento depende de la relación de negocios abierto y fructífero con otras empresas que comparten los mismos valores para la excelencia y profesionalismo. ServaCare da la bienvenida e invita a otras empresas para la colaboración empresarial y negocios.

ServaCare se complace en anunciar

Image 02

ServaCare se complace en anunciar que tiene un acuerdo de licencia con Milagen Inc. (www.milagen.com) para comercializar y distribuir sus productos de diagnóstico in vitro para la detección del cáncer y el manejo de tratamiento. Esta extensa línea de productos de Milagen permite a ServaCare de haber una posición compatitive incomparable en el negocio de diagnóstico, no sólo en México, sino comparativamente con el resto de los países latinoamericanos..

ServaCare se complace en anunciar

Image 03

ServaCare se complace en anunciar la finalización de una relación comercial estratégica con Columbia, S. A de CV (www.columbia.com.mx) para la comercializacion y distribución de productos ServaCare. La relación estratégica entre Colombia y ServaCare constituye un hito importante para ambas empresas. Estamos encantados de los beneficios de este convenio.

Derechos de autor © 2014 ServaCare